lunes, 27 de octubre de 2008

... nueve


Un nuevo viaje, todo arranca
Las lagañas dominan
La luz aclimata la siesta pasajera
Ventanillas cerradas, aire viciado

Por la ventana pasan autos
Y vos estas a mi lado
Te miro y me esquivas
Me miras justo cuando escribo

No trates de leerme
¿No vez que no me gusta?
Tenerte al lado me pone nervioso
Calma, mis miedos me paralizan
No te hablo.

El final llega
Tu parada se acerca
De vuelta no te hablo
Y asi seguirá

Te alejas en el horizonte de edificios
Quiero bajarme y seguirte
Mañana será otro día
Y devuelta voy a temerte.

2 comentarios:

Unknown dijo...

So good......

hormiga dijo...

Marcha de repudio al miedo y a la timidez. Hoy leí en un blog una frese muy cierta: la mentira tiene patas cortas y el miedo, larguísimas. Con el miedo solo perdemos la posibilidad de poder escribir muchas mas paginas del libro. Ducky, mis más sinceros saludos y cordiales abrazos.