miércoles, 8 de octubre de 2008

... cinco


Te veo y me miras, y asi todo comienza.
En mi vista sobria nunca apareciste
En la nebulosa bailas y SOS una reina
Vestidos o polleras, remeras o camisas
Todas te quedan por igual
Y parece que el amor esta por venir

Escucho el murmullo que sale de tus labios
Por mi estan preguntando
Veni, volemos juntos
Que el pasado no te influya
El futuro lo estoy viendo, y ya casi estas dentro

Bailemos que la pista es nuestra
Las luces nos dominan
Y el sonido nos hace de celestina.
Los pisos se mueven y nos juntan
Ya somos uno solo.

Despertarme es una fatalidad
Por que se que en la realidad me lastimas
Quiero verte y abrazarte sonambulo
La vida me expulsa
Callejeo en mis sueños, sin querer salir

Volver al rodeo quiero
Y que esto deje de ser un sueño
Que tu pelo rose mi cuerpo
Y que la realidad empiece a gustarme

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Acá estoy de vuelta. Esta escritura suya, una vez mas me conmovio, por que cuando la leo me siento una niña indefensa q necesita de su amigo q le diga unas palabras q la hagan caer en la realidad, esa realidad q duele, q lastima, y q deja su huella para q siempre este presente en mi.
Ultimamente solo en mi sueños encuentro tranquilidad, es alli donde mi imaginacion corre donde puedo hacer decir lo q quiera, por q al despertar solo va a ser un sueño mas de esa lista infinita, donde nadie se puede enojar de mis actitudes donde a nadie lastimo con mis palabras, donde a vaces pasan cosas feas q me dan miedo, pero q una vez q te levantas no te dejan ese gusto amargo de la realidad.
Muchas gracias UAV por el espacio

Anónimo dijo...

me encanta que despiertes en mí esa especie de corazón adolecente que se enciende con cada palabra tuya como volviendo a sentir el amor, ese amor adormecido , ese amor que alguna vez me hizo sentir el primer amor, ese amor que alguna vez me lastimó, y otros amores más que fueron de la misma persona o no, simples amores o vagas ilusiones...me relajan tus letras, tus palabras, me hacen creer y me abrigan el alma...gracias....

hormiga dijo...

Ante todo quiero felicitarte por el espacio. Como te dije ayer, ya está en favoritos.
Una vez mas, reafirmo lo ideantificada que me siento con la idea general y con las agallas de decirlo! Felicitaciones UAV !

CLARIBEL dijo...

Qué difícil resulta degustar esta realidad, ¿no UAV? Pero qué lindo es soñar...despiertos, con los ojos abiertos, pero en el limbo...o en la nube número nueve. Y ni hablar de la planificación del ensueño...jeje. ¡Qué tramposos somos a veces! Es cierto que vivir de irrealidades es devastador, todos lo sabemos. Pero a veces resulta inevitable. Festejo, arengo y hasta añoro sus ganas de no despertar...Parece que esto es mutuo UAV, le hago espacio en mi nube y Ud. me deja imaginar cerca, cualquiera sea el estado de mi visión.

UAV dijo...

Como arrancar esta devolucion? Primero y principal "Mujer Anonima": Lo de usted cada vez me pone mejor, su soltura y su gracia para expresarme esos sentimientos tan poderosos, a mi me encanta. Me gusta como vive esa realidad no real del sueño, donde domina, impone, ama y odia. Claribel,
arranco abajo, para que vea mis respetos, cada vez que entra, me saca una sonrisa, solo saber que esta pendiente me pone bien, y ver su firma, es algo increible. Mis respetos hacia usted, hacia su forma de escribir, y mil gracias por pasar.