lunes, 13 de octubre de 2008

... seis


El fuego esta quemando
Y tus zapatos no se derriten
Subo mas la caldera del amor
Y aun seguís ahí

Estoy esperando que todo queme
Y así ya no verte
Que el viento sople mas ese día
Y tus cenizas volaran

Un triste final
No puedo lidiar con otro
El fuego dentro mío se apaga
Revive en vos en tu imagen y tu ser

Quiero matarte en mis sueños
Que seas la victima de mis actitudes
Llorando sin consuelo quiero que estés
Y que te vendas entera por mi amor

Soy el falso fénix
Resucito de tus cenizas
Y con tu muerte todo arranca
Mi futuro empieza a tener sentido

No juegues con los ángeles
A ellos no los engañas
Tu sonrisa no los convence
Y tu mirada les resulta insulsa

Quiero matarte en mis sueños
Que seas la victima de mis actitudes
Llorando sin consuelo quiero q estés
Y que te vendas entera por mi amor

No me importa tu recuerdo
El viento llevo las sobras
Ya sos una simple brisa
Que se aleja y no se siente.

1 comentario:

CLARIBEL dijo...

Invito a quedarnos con sus últimas frases. La superación no creo se logre con el sufrimiento, sino con la tranquilidad de poder recordar sin fastidio en el cuerpo. Resulta complicadísimo, si lo sabremos todos. Pero prefiero revolcarme en la satisfacción de haber hecho siempre lo que supuse era lo mejor, y que el otro lidie con su pena solo. No piense tanto en el fuego UAV, piense en el aire, en los nuevos aires que se aproximan. Que lo nuevo se le incruste en la cara, y que lo viejo pase imperceptible por debajo de sus pies...y si lo siente, sonría...