lunes, 10 de noviembre de 2008

... diez



Uno dos, tres golpes
Cuatro cinco seis, no quiero que entres
Tengo el coraje de un indio en guerra
Y esta vez trabe la puerta

En mi no entras mas,
Basta de tu juego asesino
La cebolla te hizo circular
Y ahora, el silencio

El amor no me mato
Pero aun me recupero
Heridas profundas, que casi ni se ven
Tardan en cerrar, y ya no las soporto

Dejame, soltame.
La música me llama
Dejame, soltame,
El ritmo me domina
Dejame, soltame,
Ya todo paso
El disco sigue girando

Ahora si, mirame bailar
Pasos cortos y con soltura
Miralo de afuera,
La pista de colores es mía
Y tu baile seco no pega

No intentes entrar
Ella miro dos veces y me enamoro
No tenes mas lugar en tu sillón
La corona te la dejo
Y ahora si sos tan amable...

Dejame, soltame.
La música me llama
Dejame, soltame,
El ritmo me domina
Dejame, soltame,
Ya todo paso
El disco sigue girando

2 comentarios:

Anónimo dijo...

delicioso!!.....más que un helado de sambayón con baño de frambuesas...
bailar tambien nos diferencia de los animales...y nos hace sentir que estamos vivos, nos quita el mal humor, nos trae felicidad...

Lola dijo...

dicen que lo que no mata te fortalece, que yo sepa hasta ahora nadie murió de amor... pero x las dudas hay q cuidarse, no vaya a ser cosa d ser la/el primero
besitos muchos!!
y me encantó este diezz