lunes, 24 de noviembre de 2008

... doce


Miradas pérdidas
Jugueteos de amor
Te amo en dos días
Te aburriste en el primero

Mirada no correspondida
Juego a seducirte
Me amas en dos días
Me aburrís después del primer beso

Muerte de amor
Suicidio de sentimientos
Accidente de humor
Oscuridad en el valle

Luces efímeras
Relámpagos de vos
Imágenes distorsionadas
Tiempos cortos, citas fugases.

Vuelta a la soledad
Pelea interna
El luna explota
Yo y yo peleamos hoy
Tengo la victoria asegurada.

Muerte de amor
Suicidio de sentimientos
Accidente de humor
Oscuridad en el valle

La tv en lluvia
Ilumina la habitación oscura
El duerme
Ella huye en punta de pies
Visita de medico
Amor de robot


La tv apagada
Oscurece la habitacion
Ella duerme
El escapa en punta de pies
Visita de medico
Amor de burdel

4 comentarios:

hormiga dijo...

Los ojos. Una vez mas, los ojos como jueces que definen miradas o miradas definen. Esos pequeños pero eternos instantes en que nos animamos a miramos a los ojos pueden convertirse en un tiempo suspendido y feliz o en un letargo que lleva al fin.

Sin ubicación, me animo a manipular tu texto y saco (porque es mi costumbre cuando leo poesías) la imagen que más me gustó de cada párrafo:

Miradas pérdidas
Mirada no correspondida
Muerte de amor
Luces efímeras
Vuelta a la soledad
Muerte de amor
Ilumina la habitación oscura
Suicidio de sentimientos


Perdón, voy a tratar que no vuelva a ocurrir semejante insolencia.

Anónimo dijo...

casi me copio de tus sensaciones:

... RELAMPAGOS DE VOS....

voy entrenando mi mente para cuando ya no estes conmigo...

Anónimo dijo...

y asi parece.. se termino todo.. de un dia para el otro..
juraste amor eterno, dias antes de mostrar tu otra cara, esa q siempre tuve miedo a ver, esa q te pedia nunca saliera a la luz, pero todo llega en la vida, todo , un dia somos todo al otro dia nada, y la vida nos demuestra q no tenemos nada q lo q creemos tener en la mano un dia ya esta lejos tuyo..
volvio la mujer anonima besos

Lola dijo...

muy real, pero eso pasa la línea de la histeria con la emoción del primer momento, que parece que es para siempre y cuando menos t lo esperas ya no lo qeres mas y cambias de "objeto"