domingo, 5 de abril de 2009

... veintiseis


Me hice un buen albañil
Experto en hacer paredes
Esas que no te dejan ver lo opuesto
Esta pared es transparente pero impasable
El muro del amor, donde todo choca

Una pared de música con discos
Que se agarran entre ellos
Con la linda mezcla de los libros y el cine
Una mezcla perfecta para ocultarse
Me quedare acá, donde la ficción me asegura algo

Nadie podrá tirarla, esta bien agarrada
Nadie podrá escalarla, aun no tiene un fin
No vengas a querer ver entre cada ladrillo
No es la forma fácil la que quiero

Ahora date un viaje por tu cerebro
Entenderás que ahí esta la respuesta
Soy un hombre común
Con ansias de conocimientos
Quiero que puedas llegar
Y solo lo haras si estas en mi mundo

Vamos ladrillo por ladrillo
Así arrancas a verme
Escucha cada disco que escucho
Lee cada libro que leo
Y llora con cada película que llore
Ahí logro ver un poco de tu pelo

Ves que no es tan difícil?
Solo tenes que saber por donde entrar
Muchas trataron de entender
Y no llegaron, cuando creían estar
Se veían con un muro invisible
Aun lo ven.

La gente sabrá de lo que hablo?
Quiero que alguien llegue acá
Pero no puedo derribar mi muro
Tengo miedo de no poder volver a construirlo
45 días te puede llevar, o una sola noche
Con esa gran canción que me hace morir
Necesito que alguien llegue a escuchar conmigo

Vamos ladrillo por ladrillo
Así arrancas a vernos
Escucha cada disco que escucho
Lee cada libro que leo
Y llora con cada película que llore
Ya estas casi dentro, y estas muy linda

Necesito que alguien llegue
O moriré solo y joven
Todo se convierte negro
En un mundo lleno de grises
La gran canción arranca
Gracias por tomarme de la mano.

1 comentario:

Syung Mee dijo...

seguí tu consejo: me pegué un viaje por mi cerebro y me perdí.....jeje...cosas muy extrañas se esconde en mi cabeza tmb!