domingo, 29 de marzo de 2009

... veinticinco


En el camino estoy
Autos rojos, autos negros
Todos vienen hacia mi
Intentan chocarme
Los esquivo

En la calle estoy
Hombres y mujeres
Todos vienen hacia mi
Intentar chocarme
Los esquivo

Dame eso, dame aquello
Todo lo quiero para mi
Ella me esta esperando
Quiero sorprenderla con zapatos nuevos
Me comprare un caballo blanco
Y simulo ser un rey

En el camino
Van quedando los autos
En el camino
Va quedando la gente
Los autos chocados
La gente sangrando

La velocidad no me deja ver
Vista nublada
Pequeñas manchas
Y de repente todo termina
Con un golpe en el pecho
Doy fin a mi vida de rey

Dame eso, dame aquello
Todo lo quiero para mi
Ella me esta esperando
Quiero sorprenderla con zapatos nuevos
Me comprare un caballo blanco
Y simulo ser un rey

Esa mujer
Siempre me hace andar rápido
Esta vez no llegué
Me vestí rápido,
Y eso que estaba apurado.
El caballo se mancho de sangre
Y de vuelta a ser un peón

Algo anda mal conmigo
Quiero ser rey
Pero no se ser yo
Quiero enamorar a la princesa
Pero aun nose si lo es.

No hay comentarios: