sábado, 14 de marzo de 2009

... veintidos


Hoy me contó un amigo
Que tiene un nuevo auto
Le aumentaron el sueldo, y su suerte cambio
Tiene un nuevo traje, la vida le sonrío
Su auto nuevo esta
Y su billetera estalla

Me cruce con un amigo
El me dijo que sus amigos perdió
Y que solo le quedaba yo
Un chico simpático y solo
Grande su bolsillo y su motor
La vida ya no sonríe tanto

Despierta amigo
Mama ya no te lleva el desayuno
Despierta amigo
La plata no compra a tus amigos
Tira la coca en el tapizado
Y patia tu billetera por unos días

Hoy me cruce con un amigo
Me contó que el murió
Se pego un tiro en la cien
Y su auto andando, estallo
La vida ya no le sonríe

Hoy vi en la TV
Como un amigo mato a su jefe
La violencia emana violencia
El jefe de espaldas callo
El piso se lleno de sangre
Y la vida ahí termino.

Despierta amigo
Mama ya no te lleva el desayuno
Despierta amigo
La plata no compra a tus amigos
Tira la coca en el tapizado
Y patie tu billetera por unos días

No hay comentarios: