martes, 17 de marzo de 2009

... veintitres


Conocí tu persona en un bar
Acaso ahí podemos conocernos mucho?
Dijiste tres temas, y ya supe que eras de lo mejor
Alcohol, música, alcohol boludeo.
Acaso es así como termina lo que no tiene que terminar?

Como podemos no estar juntos?
La realidad es que somos iguales
Vos por tu lado yo por el mío
Vos y tu mundo de consumo
Yo y mi romanticismo utópico

Y este hombre que conociste esa noche
Ahora arranca a volar para volver mañana
Te cuida desde arriba y te mira
No puedo olvidar lo bien que nos llevamos
Pero mejor vuelvo mañana

Mejor no hablemos mas
Mejor si hablemos
Contame lo lindo y bueno que soy
Y te cuento lo que me gustaría estar juntos
Contame lo bien que te va con el
Y te cuento lo mal que me va con todas

Los problemas de mujer
Siempre pasan a mi lado
Cuando tengo la oportunidad no la veo
Cuando la veo no la tengo
Veni, dejame que te cuente un cuento
Dejame ponerte el tema que tengo para enamorarte
Por ahí, te consigo para mi.
Pero mejor mas tarde, que aun estoy volando

Y este hombre que conociste esa noche
Ahora arranca a volar para volver mañana
Te cuida desde arriba y te mira
No puedo olvidar lo bien que nos llevamos
Pero mejor vuelvo mañana

3 comentarios:

CLARIBEL dijo...

¡Éste sí que me gusta AUV! Qué inentendible todo esto...que sí pero no...como diría una hormiga amiga: "Jamás entendí las reglas del juego". Creo que algunos ni siquiera lo jugamos, ¿no? Sólo se trata de sentir...Eso ya es re-confortante, a pesar de todos los pesares. También es cuestión de "huevos" y animarse a dejar libre al otro...si vuelve, seguro que se queda con nosotros para siempre. Si no regresa, nunca fue nuestro, cuestión de aceptación.

Justine dijo...

Mejor no hablemos más.
Mejor sí hablemos.
Hipotetizo.
La primera mirada debería ser en una fiesta donde todos nos emborrachemos y digamos esas tonterías que produce el alcohol, -que son extraordinarias-, y donde todos nos veamos completamente despojados de nuestro rol, fuera del smoking. Y a partir de ahí, empezamos. No sé si es mala manera la de conocer a alguien en un bar y después de haber tomado unas copas.

Y resulta que te llevás bien en cualquier lado, bajo cualquier rótulo, independientemente de la situación, dando vueltas en cualquier escenario.

Syung Mee dijo...

...el otro día escuché que el hombre tarda entre 2 y 8 segundos en enamorarse.....no es fantástico!!!......qué terrible! intensos segundos!! calientes segundos!! parece que el corazón va A SALIR POR LA BOCA! .....QUIERO BESARTE! ...CÓMO HAGO PARA QUE NO PAREZCA HORRIBLEMENTE DESESPERADA!! Un trago más y me siento despiadadamente enferma totalmente mareada por el deseo ...como un veneno explora mi sangre recorre mi cuerpo y no SOPORTO MÁS ESTA AGONÍA........seguis hablando y cada gesto, sonrisa, palabra me envuelve.....BESAME POR FAVOR BESAME!!!!!!
un trago más y todo vuelve empezar...