lunes, 23 de febrero de 2009

... veintiuno


La música me ayuda,
así arranca todo
Pongo mis cosas en la mochila
Me ato fuertes los cordones
Y así todo arranca

El camino será duro
Aun se lo que quiero que me duela
Se gastaran las suelas y vendrán unas nuevas
El sol saldrá a veces
Y la lluvia estará mas seguido

Busquemos un punto de encuentro
Mi alma estará esperando ahí
Ayudame con ese punto de encuentro
Y así amigo, vos estarás también ahí

La fuerza la saco de vos y de el
Tu mano fuerte me llena de valentía
Tus anécdotas de envidia
Ahora escribiré mi camino
Espero estés atento, así lo vivís conmigo
De mas estas decir
Que SOS mi verdadero amigo

Todavía no cierro la mochila
¿Alguna frase mas para guardarme?
Las zapas, las remeras, la cámara
Y ya estoy listo
Mis saludos para todos

Parto feliz
Sensible a que por un tiempo no los veo
Los quiero
Sientan en cada uno de ustedes
Sientan y verán que se los digo a todos ustedes

Busquemos un punto de encuentro
Mi alma estará esperando ahí
Ayudame con ese punto de encuentro
Y así amigo, vos estarás también ahí

5 comentarios:

Juan Ignacio Sixto dijo...

Por ahora un buen punto de encuentro -literal- será la librería de Irigoyen, entre Boedo y Laprida. Hoy mismo, en un rato. Otro encuentro -literario- serán todos esos "brolis" que nos contemos, que intercambiemos. De eso se trata la cosa.
Abrazo

UAV dijo...

Dardito, sonrio al ver que pasaste por aca, mis saludos y lo espero mas seguido, me voy, que no llego a casa del sol

Anónimo dijo...

Quiero adelantar el reloj y ayudarte a abandonarnos, cumplirte el ansiado plan, ese maldito plan que te aleja...hermoso viaje de vida!!
...terrible nostalgia anticipada...
imposible acompañarte físicamente, nunca me voy a alejar, siempre voy a estar ahí.
... síntomas antagónicos desearte que sea muy feliz, tan lejos...aunque eso nos produzca (a los que nos quedamos)una soledad interminable...

Justine dijo...

Busquemos varios puntos de encuentro a mitad de camino. Y en la construcción del lugar -siempre cuestión de rincones-, saquemos las ideas arrinconadas que tenemos de nosotros.
Hombre, salís al encuentro de una oportunidad para construir y reconstruir lo que responda a tus ganas y a tus propios deseos. Mandáte, nomás.
Beso.

Justine dijo...

Be it no concern
Point of no return
Go foward in reverse

This I will recall
Everytime I fall

Setting forth in the universe

Out here, realigned
A planet out of sight

Nature drunk and high


Porque está la imagen pero faltaban estas palabras.