martes, 17 de febrero de 2009

... veinte


Otra baja menos, en mi ejercito familiar
Mama llora por el tiempo
El tiempo domina a todos
Yo aun estoy lejos
¿es esto cierto?

Otra vez la luz atrapa el alma
¿se fue realmente viviendo la vida?
La ventana se cerro
Hermana no llores por los que se fueron
Yo estoy acá, y te quiero
Ufff… una mas y van….

Arranquemos por los bebes
Démosle lo mejor de nosotros
Que crezcan sabiendo que los amo
Sobrinos, eso me pasa
Siento el poder de sus pequeñas almas
Dominaran el mundo mas rápido que yo el mío

No se ahora que es bueno o malo
Es mejor sacarle el respirador?
Por ahí quiere decir una ultima palabra
Siento que el niño la quiere escuchar
Ufff…, basta de eso, cambien el canal

Mama no llores mas por el tiempo perdido
Juro que tratare de hacer lo que quiero
Esta parte de la vida es para los que deciden
Por ahora mira el bebe
Ese que luego creció y ahora te ve llorar

Amigos necesitaremos por siempre
De los que te agarran fuerte
De los que si muero estarán al lado de mi familia
Necesito a ellos, que ahora los tengo y los quiero
Vamos, ahora tomemos algo que me siento mal
Necesito tapar el dolor con un trago mas.

Los gritos callan, es el momento de levantarse
Trabajemos fuerte por una mejor vida
Sigamos nuestros destino
Busquemos los labios correspondientes
Besemos menos, y amemos mas.

2 comentarios:

CLARIBEL dijo...

Las cosas (entiéndase si se quiere la vida)deben terminar bien, siempre, pero no sé por qué, es un misterio.
Al fin recuerdo porque esa frase revoloteaba por mi cabeza, y te la presto ahora a vos...¿Por qué? "I don't know, it's a mistery" (Shakespeare in love)

UAV dijo...

claribel, de vuelta por aqui? por dios, que se te haga costumbre. Gracias como siempre por tus palabras, y por todo loq ue usted sabe, y mas uqe nada por su pasiencia.