martes, 10 de febrero de 2009

... dieciocho


Déjame ser así
Que todavía no crecí
No quiero llegar a ser como vos
Mírate y míralos
No, no me mires a mi, yo no soy nada

¿Encontraste lo que te digo?
Caminan por la calle, con maletines negros
Dicen amar a sus esposas y a sus hijos
Pero no me mires a mi, mírate a vos
Sos uno mas de ellos, como lo seré yo mas adelante

Sos mayor y te gusta el pendejo
Queres sacarle el fruto y dejarlo chupado
Que viejo estas, y cada vez mas ser
Miras a ese pebete femenino
Y queres comer su fruto de placer

Robot por dentro, deja el placer
Amor por fuera, volve a sentir
No hay mas piel de river
Tu balle luce lindo
Pero tiene insectos
Que muerden fuerte y no me dejan correr.

Dejame ser así
Que todavía no crecí
No quiero llegar a ser como vos
Mírate y míralos
No, no me mires a mi, yo no soy nada

Camaleón mimetizado
No te encuentro en Florida
Son tantos los maletines
Y nose cual tiene la granada
Todos son sospechosos del falso amor

En la cancha sin camiseta
No logro ver tu alma
Camaleón mimetizado
Mostra tu granada
Ahí te veo, entrando al telo
Con la vieja de la oficina

Ahora salí
Dejame ser así
Que todavía no crecí
No quiero llegar a ser como vos
Mírate y míralos
No, no me mires a mi, yo no soy nada

No hay comentarios: