domingo, 26 de abril de 2009

... veintiocho (Barcelona)


¿Es así como todo arranca?
Se parece mas a un final feliz
Tantos años tratando de volar atado a ella
Y ahora esta ciudad me da un golpe
Acomodo mis neuronas y veo las luces nuevamente

Quiero volver a escribir cartas
De vuelta siento amor
Pero ahora es acá, dentro mío
Amo lo que me esta pasando
No es un sueño, estoy despierto
Dentro mío crece la luz
Y no creo volver a caer

El violín suena entre las piedras
Y ahí estoy yo
Las palomas cruzan la plaza
Y ahí estoy yo
Los idiomas se entremezclan
Y ahí estoy yo

Volvamos a hacer algo por nosotros
Sentémonos a pensar
Hoy abrí mis brazos contra el viento
Sentí que podía volar
Escuche música entre el tumulto
Y solo quiero soñar

Mudate al campo si es necesario
No te quedes con lo que solo tienes a tu lado
Soltale la mano a la rutina
Y dale la mano a la creación de tu destino
Vamos, encontrémonos en un lugar
Donde solo pensemos en nosotros
Y que ya todo estará mucho mejor

El violín suena entre las piedras
Y ahí estoy yo
Las palomas cruzan la plaza
Y ahí estoy yo
Los idiomas se entremezclan
Y ahí estoy yo

1 comentario:

Syung Mee dijo...

Quiero ser paloma ...quiero ser música y quiero ser turista........pero soy yo y vos, ahora sos una lagrima en mi mejilla....leerte produce que la gargante se te cierre y como tengo ganas .......lloro....gracias!....me hizo muy bien!!