martes, 14 de abril de 2009

... veintisiete


El auto arranca, y así empieza esto
Tanque de combustible a tope
Ruedas con la presión necesaria
Cinturones puestos
Esperando pensar en todo y todos
Durante unas horas mi cabeza rodara
Y no será para el mejor lado

El sonido del saxo en el estereo
Remueve amistades que fueron
Amoríos que no fueron
Amistades que pasaron a amoríos
Y amoríos que no quiero que pasen a amistades

Hagamos una carretera de porcelana
Imaginemos el camino sin trafico
Los peajes piden solo sonrisas
Y la policía nos deja pasarnos del limite

Maldito piano, otra vez me hizo acordarme de ella
En mis sueños trato de no verla
Y un viaje de vuelta, la trae otra vez
Pero este es el momento de sacarla
Y por ultima vez decirle hasta luego
Un lindo hasta luego

Pone las manos en el volante amigo
Que yo te pase el mate de la paz
Que el sonido te haga pasar autos
Y el paisaje, ese loco, no te haga llorar
Todo en su lugar, y paremos a desayunar

Hagamos una carretera de porcelana
Imaginemos el camino sin trafico
Los peajes piden solo sonrisas
Y la policía nos deja pasarnos del limite

Gracias por decirme lo que me decís amigo
Siento que estoy en la ruta como este auto
Buscando llegar a mi meta
Si, tendré paciencia,
Golpea tu pandereta y yo muevo mi maraca
Pongámosle sonido a esto amigo
Hasta llegar a nuestros hogares.

Es posible este viaje perfecto?
Mi amigo hace el mejor mate
Y el otro tiene los mejores consejos
Es el final amigos
El tanque esta casi vacío
Estiremos las piernas
Y gracias por todo otra vez
Este es el final

No hay comentarios: