martes, 7 de julio de 2009

... treinta y tres (Barcelona)


No tienes que hacer eso
La vida no es pura joda
Estudia para tener un futuro económico
Se feliz , ten mujer y un gran auto
Que tu culo baile en el inodoro

No tienes que hacer eso
La gente te mira
Solta tus sueños
Vive la realidad
Que tu pileta sea como un océano
Y que tu parque sea como un bosque

Pero basta
Vos cerebro soltate de mi
Quiero soñar
Miedos atenerse
Vengo planeando bajo

Tengo que hacer eso
Que la vida sea lo mejor posible
Estudiare si quiero y me gusta
Soy feliz sin mujer y a pie
Mi cola esta justa en mi inodoro

Quiero hacer eso
Y que la gente me mire
Mis sueños ya esta dentro mío
Vivo mi mundo y así quiero seguir
Mi pileta moja los tobillos
Y solo tengo un bonsái

1 comentario:

Rouanet-Kummer dijo...

Más te leo, más te aprendo, más te siento. Te sigo, NO TE OLVIDO.

Yo también quiero ser libre.
Estoy nadando en un oceano
tengo un rumbo, es mio
veo tierra, ya llego.