martes, 21 de julio de 2009

... treinta y cinco


Me gusta volar y pensar que puedo con todo
Me gusta volar y sentir que soy eso
Me gusta volar y no me importa lo que duele la caída
Me gusta volar y chocar con el aire

Me gusta volar y que por un rato me sigas
Me gusta volar y no que me bajes
Me gusta volar y soñar que si estamos juntos te amaría
Me gusta volar y que te agarres de mi pie y vengas conmigo

Ahora agarrate fuerte de mi capa
No compres paracaídas
Intenta amarme sobre la nada
Y que la nada nos haga soñar

Me gusta volar con una película
Me gusta volar con un libro
Me gusta volar con tus letras
Me gusta volar con tus gustos

Me gusta volar, vuela conmigo
Me gusta volar, compartiré mi alfombra
Me gusta volar y sube el volumen
Me gusta volar, y subo mi cierre

Ahora agarrate fuerte de mi capa
No compres paracaídas
Intenta amarme sobre la nada
Y que la nada nos haga soñar

No hay comentarios: