miércoles, 22 de julio de 2009

... treinta y seis (los tres mosqueteros, como en la foto de los chupetines)


La veo a ella corriendo hacia mi
Con su poca estatura y su camisa gris
La veo a la otra esperando que la abrase
Con sus palabras feas y su carrazón enorme

Veo a los niños que están mas grandes
Veo un futbolista y un experto en arte
La veo a la maestra hija predilecta
Y a la nena linda que dejo su panza en una maseta

Veo a mi madre vieja en sus pelos
Veo a mi bula que todavía es hermosa
Veo a mi padre mirar de lejos
Veo a mi tío que apoya mi encierro

Veo todo justo como soñé
Veo todo como quiero
Es hermosa la vida, cuando te das cuenta que amas
Veo a mi hermana que me dice que me quiere
Veo a mi abuela que mueve todo por mi

Veo a mi vida que se hace mas fácil
Lloro por que los quiero abrazar a todos juntos
Como en un barril lleno
Como en una canción pegadiza
Quiero correrlas de nuevo, con la dentadura postiza.

No hay comentarios: