miércoles, 24 de septiembre de 2008

....

¿Es necesaria esta siesta eterna?
Veinte, treinta. Años de nada.
El mundo nos esta comiendo
¿Todavia es comodo tu sillon?

Letargo victorioso
Con vos convivo
Mejor toma de este vino
Y el taxista dejara la AM

Del amor venimos, y a eso aspiramos
en este mundo cerrado, no logro encontrarlo
mi arcangel esta vizco
y todavia las flechas no me atraviesan

No mires mis zapatillas, hoy estan sucias
ayer fue una larga noche,
y ademas el color me gusta
Mira mis ojos, esos que una vez amaste,
hoy estan rojos de alcohol, o de llanto.

Mi instrumento sensible
hoy mira para otro lado.
La cacerola me gustaba
Ahora es Essen y el tenedor de plata.

Bolches de colegios paquetes
en calles famosas.
Ahora veo mejor ese sillon,
anda haciendome un lugar
por ahi es un sueño,
y ya nos tenemos que despertar

7 comentarios:

CLARIBEL dijo...

Dichosa la curiosidad que me llevó a navegarlo UAV, porque en estos días sexualmente corrientes da gusto encontrar a quien espera un poco. Y como decido entenderlo de ese modo es que me conecto con aquello de la vigilia y el ensueño que dice Ud., y la búsqueda del amor, claro. ¿Es usted el último porque está esperando a su primera? ¿Cree Ud. que el amor está en el hemisferio de lo onírico? A veces me pregunto si para encontrar el amor debemos tener los ojos abiertos…quién sabe. Me gusta pensar que lo encuentro con mis párpados caídos y que allí lo invento y luego lo siento mío al abrirlos. Cuanto de cierto hay en eso de que tratamos de transformar al amado a nuestro gusto… ¡Qué difícil es aceptarnos como somos! Siento que tener los ojos abiertos indica ver lo “real”, que puede no ser aquello que buscamos. Es por eso que, hasta nuevo aviso, los dejo a oscuras, que a partir de esta no-luz logro mil colores que me brindan esperanzas de que, cuando los vuelve a abrir, todo será como si no hubiera distinción entre estos dos estados.

UAV dijo...

Estimada claribel, el amor toco mi puerta, y no pude sacarme esta condicion. La virginidad me sigue. Y no la puedo sacar. El amor esta a la vuelta de la esquina, dicen. Por ahi estamos doblando para el lado que no corresponde. No pensemos mas en las veredas flojas. Que nos manche la valdosa floja, siempre y cuando sea nuestro camino al amor.

Anónimo dijo...

Yo tmb tengo las zapatillas sucias y gastadas de pelear por la gente q quiero. Me duele q no me sepan entender q lo q hago lo hago para hacer el bien de los demas, me duele cuando no se dan cuenta todo lo q doy por ellos.
Ahora estoy sola, y espero q esto me sirva para poder aprender de las cosas q hice mal, para saber q todos tenemos errores de los cuales debemos aprender.
gracia UAV por el espacio muy buenoo
saludos

UAV dijo...

ANONIMO, por lo visto ANONIMA. Esas zapas ya no van. Ahora esta en vos ponerte unas lindas. El amor es nefasto para los que amamos. Aconsejo momentos de soledad,esos que solo vos sabes que te hacen bien. Si los demas no ven tu suela gastada, no es tu problema.

PD: Palabras de agradecimientos por esa confecion.

Anónimo dijo...

No se si es normal el dilema de las zapatillas gastadas, pero al menos pareciera ser la norma...un se siente que juega al famoso "elije tu propia aventura" y termina elijiendo mal. Tal vez es poco crudo compararlo con un juego, pero entre tanta musica noche y toxicos uno tiende a confundirse o al menos a perderse al punto que no sabe que busca, o peor porque...pero es un juego...especialmente cuando uno se da cuenta que existen competidores, codigos y premios...calculo que mi confusion viene de ahi...
(no se si tiene que ver con el poema...pero lo lei y pense en eso...)

Anónimo dijo...

Que romantico UAV! Me encantó el blog! Te felicito...no estoy muy inspirada para escribir...
besos

Anónimo dijo...

...y cuando los vestigios de mi pobre humanidad supliquen a mi arcangel que seleccione minusiosamente a nuestra próxima víctima...estás ahí...te ve...te elige...y la flecha que se dirige impetuosa hacia vos corta el aire se desespera por impactarte...te busca...
y otra vez, vos te llevás las manos a los ojos, esos que están llenos de lágrimas secas y caés en las mismas rodillas que soportaron tantas veces la desazón por la pérdida del ser amado...llorando en el piso........la flecha.....la flecha estubo muy cerca...el juego continúa....SOLA YO ...SOLO VOS...