jueves, 25 de septiembre de 2008

... dos


Acá estoy, luchando por no caer
Buscando lo positivo para salir a flote
Enderezando la nave
Que en algún momento tubo un destino utópico
Y hoy flota en el alta mar
Esperando no dejarme vencer.

Acá estoy, pensando en ella y en otras
Pensando en otras y en ella.
El amor ya no me da lo que me daba antes.
El amor desaparece
Y solo queda mi yo

Pero no quiero caer.
Quiero volver a eso.
Quiero estar en años atrás.
Quiero volver a sufrir.
Quiero volver a amar.

Acá estoy, y ya no estoy.
Comienzo a ver borroso
Lloro y río.
El mundo ya no es mío, nunca lo fue
¿Con que numero me llamaran hoy por los parlantes?
Ya no tengo un nombre, solo soy uno mas.

Acá estoy pensando en ellos.
Buscando conseguir alguno como ellos.
Tratando de encontrar a alguien para hablar
Pero ya no queda nadie.
Todos se fueron, todos murieron en su interior.

Pero no quiero caer.
Quiero volver a eso.
Quiero estar en años atrás.
Quiero volver a sufrir.
Quiero volver a amar.

Las plazas estan vacias
Los pibes no juegan a la escondidas
Ellos ahora son manejados por comandos electrónicos
Los viejos no salen a tomar aire.
No hay mas calle, ni amor.

Solo nos queda un letargo social
Nos queda el miedo a vivir
El amor es solo una palabra y no una sensación.
Los pensamientos fueron eliminados por expertos
El gran hermano logro su objetivo
Ý hoy no va a ser un buen día.

4 comentarios:

marisa dijo...

muuuuy bueno.....pero te invito a seguir luchando hasta el final por lo que quieras!!
tengo en mi haber escritos muy parecidos a este y ya ha pasado un tiempo de eso...por eso te lo digo...
son momentos ...
que como todo ... pasan-

marisa

Anónimo dijo...

Palabras que escabullen lógicas, gramáticas...se burlan del lenguaje y sus imposiciones de sentido.

Palabras que fluyen.
Como la nave en el mar....
En ese mar y con esa turbulencia que es propia de su majestuosidad.

Las corrientes diversas, a veces contrapuestas, y el viento violento en génesis de olas depuradoras...

Jactate de todo ese movimiento !!
En la vida hay que ser un punto proyectado en espiral ascendente.

Fue un regocijo leerlo. En sus palabras me encuentro...

Será hasta una próxima...

Anónimo dijo...

La gente es cada ves mas indiferente, se dejan manejar por una sociedad q nada nos ofrece, donde todo es superficial, donde la tecnología nos invade y ahí nos vamos a quedar, con ella con esa enemiga q poco a poco aparece entre nosotros y un día va a ser demasiado tarde, con ella nos vamos a morir vacíos de sentimientos, donde el amar y el sufrir por ello, ya no exista donde estemos conectados un cable para poder ser felices, ¿eso es lo q buscamos?, ruego q no, q podamos convivir en un mundo donde el hombre sea q posea la inteligencia suficiente para saber hasta donde hay q llegar, y no el afán de ser mejores y tener lo mejor nos lleve al final de la sociedad.
uav otra vez yo la mujer anónima.. gracias por el espacio y por la reflexión

Fantasías animadas de ayer y hoy presentan dijo...

muy bueno, quizás de eso se trate no?: De sentir que ya no más, decir basta no me vuelvo a enamorar y cuando menos lo pensas de la nada te encontras de nuevo amando, soñando, sufriendo. Las emociones, hay algo más difícil de manejar? Yo hasta empecé yoga a ver si lograba alguna estabilidad emocional (tengo una locura galopante, pero soy una loca buena, una loca linda jeje).
Besos, me pone muy contenta que te inmersas en esto!