miércoles, 10 de diciembre de 2008

... catorce


Locuras de niño tímido
Ella me quería, todas me querían
Yo no las veía, no era yo, era el
No me miran a mi, te miran a vos
Inevitablemente, me las cruzare

Tengo el ego enfermo
Y las medicinas que me dan no funcionan
El amor golpeo mucho
Muerta la relación
La única pensión es el dolor.

Panza mas grande
Pelos mas largos
Dedos mas mochos
Amor autónomo inexistente

Ahora te veo entre otras
Toma un trago de mi vaso
En el reflejo se te ve mas linda
Y ya quiero salir de copas

Hielo en la heladera
Whisky en la repisa
Brindo por una nueva noche
Y bailo con vos hasta la madrugada

Panza mas grande
Pelos mas largos
Dedos mas mochos
Amor en puerta, dejemos que pase

1 comentario:

Ramón Aparicio José dijo...

"Tengo el ego enfermo
Y las medicinas que me dan no funcionan"

Un arquetipo gigante del rock más fuerte. Insisto.

De eso se trata.

Abrazo parrillero.